viernes, 15 de abril de 2011

Ventanas de techo y claraboyas.


Ventanas para tejado.
La elección de los materiales más adecuados, que nos garanticen una óptima calidad, seguridad y duración, elegir la distribución del espacio y conseguir la iluminación apropiada para cada ambiente, son decisiones importantes que requieren dedicación para disfrutar del hogar con el máximo confort.
Bajo la cubierta existe un espacio muy especial, que a menudo se convierte en el lugar favorito de la vivienda. Convertirlo en un salón, un dormitorio, una sala de juegos o un acogedor estudio, depende solo de su elección. Disfrutar de la luz natural a cada momento del día, respirar aire libre sin salir del hogar o contemplar el cielo nocturno, son sensaciones únicas y privilegiadas. La gama de ventanas para tejado, responde a las necesidades más variadas de cada proyecto, ofreciendo la técnica más vanguardista, seguridad, funcionalidad, comodidad y elegancia para crear ambientes acogedores y con encanto.



Claraboyas.
Las claraboyas, con la iluminación natural que nos proporcionan, nos permiten aprovechar la luz en el interior de edificios, almacenes, viviendas... y ahorrar en el coste de otras fuentes de energia. Constituyen un elemento decorativo a la vez que práctico, ya que gracias a ellas podemos ventilar estancias, acceder al exterior o evacuar el humo que pueda provocar un incendio mediante los diferentes mecanismos de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario